¿encontraste lo que buscabas?

lunes, 17 de diciembre de 2007

Deseo cumplido

Hace casi 12 meses al comenzar el nuevo año analizaba que expectativas tenia para este nuevo 2007 la principal era encontrar un fin, ya sea un motivo para vivir o el fin de vivir y terminar con mi soledad, hay que tener cuidado al pedir un deseo que se te puede cumplir, y vaya que se cumplieron, primero con el culebrón de rimense y ahora con chicayeye que finalmente escogí entre otras opciones, claro todo relatado en este blog.

Mi duda inicial casi ya no existe, estoy contento con mi actual relación aunque como todo tiene sus altibajos, este sábado pasado por ejemplo tuve cerca la epidemia de matris con el matrimonio civil de mi pata de promoción huevito al cual no podía faltar, ya había quedado con chicayeye recogerla de la peluquería a una hora donde llegué puntual sin embargo tuve que esperar media hora mas (había olvidado lo demoronas que son las mujeres en arreglarse) por lo que llegamos tarde, felizmente la autoridad municipal tuvo un retraso y no hubo roche, de ahí fuimos a un restaurante donde comimos rico y tomamos harto vino, claro yo con las reservas del caso xq tenia que manejar, hubo un rato que mi chicayeye fue al baño y no regresaba resulta que se puso mal le dio mareos (sufre de migrañas horribles) y me preocupó bastante, luego mis amigos me estuvieron fastidiando que seguro es por "otra cosa", la verdad prefiero eso xq a veces la pobre no puede ni dormir del dolor de cabeza. Al retirarnos mis amigos "comandante" y "zapatón" con su esposa me dicen para ir a seguirla en otro lado, luego de ver las opciones decidimos ir mi casa ahi estuvimos tomando vino un par de horas mas donde se retiraron a descansar pero mi chicayeye quería ir a ElTemplo dice a bailar, yo sorprendido le digo que si ella quiere ir es libre de hacerlo pero yo estoy cansado y tengo el domingo a full, en ese momento llama al celular su amiga LaJefa para coordinar donde se van a encontrar, a pesar de mi molestia igual se fue y yo me retiré a mi camita.

El domingo tenia una chocolatada que organizamos un grupo de amigos y vecinos para los niños pobres de mi distrito, en la mañana fui arreglar y decorar el local y después del almuerzo llegó chicayeye que se disculpó por anoche diciendo se habia quedado solo una hora en la disco, luego me acompañó al local y ayudó a controlar a los querubines, al principio estábamos preocupados porque habia poca gente pero como siempre los peruanos no somos puntuales y conforme avanzaba el show llegaba mas gente, se repartió la chocolatada, los panetones, y como despedida papa noel les dio bolsas con dulces y su regalo para cada niño, todos quedamos muy contentos que no hubo ningún contratiempo y hasta ya estamos planeando una fiesta idem para carnavales.

4 comentarios:

Mi Chebas dijo...

Buena voz que se van pintando mejor las cosas!

La acupuntura es buenísima para la migraña...

Jassy dijo...

Bien con la chocolatada, y si pues la impuntualidad nos delata pero por lo menos se lo pasaron bien y les dieron un buen rato a esos peques
Un beso!

PasajeraEnTransito dijo...

Hey Juanitho, no me habia fijado bien en tu foto tan dramtica ahi, con la gillette. ouch. Lo entendi por eso que dices de tus expectativas en el 2007. Con respecto a chica Yeye, espero que todo siga bien. Yo creo que toda relacion tiene oportunidad de ser LA relacion de tu vida, pero cuando empezamos a ponerle nuestras proyecciones, o cuando no las vivimos por lo que son sino por lo que esperamos que sean, es cuando las cosas van mal.
Ahora que tengo que estar en reposo, me encantaria una taza de chocolate con paneton :(
Ni pude tomar mucho chocolate esta navidad.

Serendipity dijo...

Toda relacion implica compromiso de dos y ceder, esa es la clave, porque no siempre vas a encontrar a la persona perfecta, cada quien tiene sus pecualiridades y en eso recae el arte de amar, en aceptarlas y si se puede, mejorarlas, tiempo al tiempo y veras como todo mejora.

Un beso grande y Feliz 2008!