¿encontraste lo que buscabas?

domingo, 4 de noviembre de 2007

epidemia amenza lima

Estoy contento xq ya tengo mis entradas para el segundo concierto de Soda Stereo, y de paso tambien compré para el concierto Voces Solidarias, no me interesaba mucho colaborar con Telefónica para que luego nos llenen de publicidad con que esta colaborando con los damnificados del Sur, como dicen se gana el cielo con avemarias ajenas pero mi chicayeye es fan de Alejandro Sanz y como a mi tambien me gustan sus canciones del chato pues vamos a ir.

El tema de la RTV me esta sacando canas verdes, resulta que consultando en un foro de autos preguntándome como salí mal si habia arreglado todo antes, al parecer me tomaron mal el examen, que debí verificar si en sus computadoras ponian el peso y el tipo de vehiculo pues no todos frenan iguales para usar las mismas mediciones además que no todos tienen igual tracción (delantera, posterior, 4wd 4x4 etc) definitivamente tengo que aprender algo de mecánica.

Me he enterado en los próximos meses como de siete matricidios de amigos y conocidos ¿estoy viejo o esta de moda?

1 comentario:

Lerosaic dijo...

hola! epidemia? yo tambien me caso pronto, y tu cuando con la chicayeye? primera vez por tu blog, estoy desactualizada :( te leo!