¿encontraste lo que buscabas?

jueves, 29 de noviembre de 2007

¿yo? debajo el colchón!

Bueno este post estaba pendiente, como ya dije otra de las cosas que odio son los bancos y financieras, los cuales dizque sirven para ahorrar pero te cobran por todo inclusive por meter y sacar tus ahorros cuando se supone es tu dinero y puede hacer con él lo que quieras, siempre estan buscando la manera de desplumarte ya sea con seguros contra "todo" que al final no te aseguran nada porque no leiste las letras chiquiticas del contrato que para te paguen te pide algún "requisito" difícil de cumplir, si quieres te manden estado de cuenta te cobran como si el sobre lo enviaran desde japón, si tienes tarjeta de crédito aunque no la uses te cobran "membresia", siempre te bombardean con encartes (al abrir una cuenta nunca he visto la opción no quiero recibir boletines/publicidad), si te clonan la TdC o eres víctima de phishing ellos se lavan las manos, si te roban la tarjeta te fregaste si no tienes como bloquearla inmediatamente, si debes hacer una transferencia recuerda mandar mas del monto, porque sino llega menos, ni mencionar el maldito impuesto a las transacciones financieras (ITF) y por ultimo si vas al banco tienes sacar un ticket donde si no tienes tarjeta de ese banco te atienden mucho después, si tienes tarjeta te atienden después del que tiene tarjeta VIP mientras miras como el amigo del cajero pasa directamente y conchudamente sin sacar ticket!



(anécdota)
Hoy me llaman por teléfono con mis nombres y apellidos, una señorita me pregunta si ya me llegó mi nueva tarjeta de crédito BCP, yo sorprendido le reclamo que no pedido ninguna tarjeta al BCP, le pregunto su nombre completo, que como es posible hagan eso sin mi permiso y le pido el nombre/cargo de quien ha autorizado me manden una, claro para esto yo conozco esta es una estrategia de marketing para sorprender a la gente, asi uno crea que no le ha llegado algo que se merece y reclame o crea que ya esta hecha la tarjeta y acepte sin remedio, al final la señorita al sentirse acorralada me explica que NO se ha mandado ninguna tarjeta, solo quiere saber si deseo la tarjeta, yo todo un caballero le agradezco, se muy bien que es su trabajo y no tiene la culpa pero por favor no jodan.

No hay comentarios.: