¿encontraste lo que buscabas?

miércoles, 14 de noviembre de 2007

familia politica

La relación con chicayeye tiene un interesante progreso: el domingo me presentó a su madre y sus hermanos los cuales me aceptaron muy bien aunque son demasiado extrovertidos para mi gusto, de hecho su familia es bastante diferente a la mia mas apacible, ella en cambio aún no conoce a mis hermanos, ya la presenté a mis padres pero les tiene miedo dice xq le da vergüenza, creo es importante llevarse bien con la familia política pues si esto funciona va ser comun asistir a los cumpleaños de los hermanos, cuñados y sobrinos, justamente el próximo sábado es el bautizo de un sobrino y ya estoy invitado.

Anoche fuimos al concierto Voces Solidarias, la estrella de la noche fue definitivamente Alejandro Sanz y el bodrio por no decir la peor basura que tuve que soportar fue Raúl Romero con su grupo los NSQ&NSC, no fui en mi auto pensando no encontrar lugar donde estacionarlo (es mi primer concierto en el estadio nacional) mala idea porque al salir fue imposible encontrar un taxi a pesar que caminamos diez cuadras intentando alejarnos de la gente, luego de una hora recién pude embarcar a chicayeye a su casa y esperé media hora mas para ir embarcarme a la mia. Lamentablemente estuve un poco mal del estomago y no pude disfrutar plenamente del concierto, asi que para el de Soda voy hacer dieta un dia antes para estar sanito y contento.

Mi amigo gatichón ya me pagó el préstamo y se llevo su automovil que dejó en prenda, su bussines va bien y estoy en proyecto para publicar una pagina web donde ofrecer los servicios de su negocio riesgoso, lo malo fue que al pagar al banco los intereses eran mayores a los planeados y mis ganancias fueron minimas, mas adelante debo publicar un post de las cosas que odio sobre los bancos, que definitivamente ya no sirven para ahorrar.

No hay comentarios.: