¿encontraste lo que buscabas?

sábado, 15 de enero de 2011

Nuevo Año 2011

Nuevo Año 2011, se trazan nuevos planes y metas, (aunque lo lógico es continuar con las que ya tienes) y siempre empezar el año con las clásicas cábalas de la truza amarilla, las doce uvas o las lentejas en los bolsillos. Yo lo hice, mas por costumbre que por devoción (acorde con el ambiente del momento) aunque me gusta pensar que tengo buena suerte porque en varias ocasiones de mi vida gané sorteos algunos con muy buenos premios, eso si, solo sucede cuando no busco ganar, de este tema ya escribiré en otra ocasión.

No creo en la mala suerte, de hecho paso debajo de escaleras o sigo mi camino sin importar se me cruzó un gato negro o rompo cadenas de la virgen del cilantro sin hacerme rollos, nunca me ha pasado nada malo a causa de ello. Creo en el Karma, uno cosecha lo que siembra, uno hace su destino de acuerdo al esfuerzo y metas que tenga en la vida, aunque a veces me da rabia gente mala triunfa en la vida no se compara con la estima y reconocimiento que recibe uno cuando hace bien.

La primera semana de enero me sucedieron una serie de hechos que pareciera estaba con una racha de mala suerte, algunas fueron metidas de pata (por hacer las cosas sin pensar) pero cuando ya son varias uno se siente salado, felizmente ya están mejorando as cosas pero me preocupa cuando me pasan esas cosas, dicen que las cosas suceden en grupo (muy conocida en Perú la creencia que se mueren de tres) asi que cuando tengo algún problema estoy atento que mas puede ocurrir, por ahora estaré muy atento que me trae de nuevo este 2011.

No hay comentarios.: