¿encontraste lo que buscabas?

domingo, 1 de agosto de 2010

La vida continua

Hace dieciséis meses dejé de escribir este blog, aunque es bastante tiempo no hay muchas novedades: ya terminé mi diplomado con las felicitaciones del jurado, nuestro trabajo final grupal fue uno de los mejores presentados hasta esa fecha, dejé mi anterior trabajo y además hace tres meses chicayeye finalmente se aburrió y acabó la relación, un año antes por algún modo que desconozco llegó a este blog y atando cabos descubrió quien era el autor, me lo preguntó y no lo negué, total soy libre de escribir lo que quiero (algunas cosas pueden ser verdad, exageraciones o fantasias) por el mismo motivo es un blog anónimo, no deseo a nadie metido en mi vida personal ni en la de mis amigos, supongo otras personas mas pueden deducir quien soy, solo espero respeten mi privacidad.

Imagino que ella visitará este blog alguna vez, lo bueno es que terminamos bien (sin cuernos o traiciones de por medio) no voy a negar que como toda pareja tuvimos nuestros buenos y malos momentos, aún la extraño mucho, al principio me deprimía un poco (imposible olvidar una etapa bonita de tu vida) pero con el tiempo estoy superándolo, ahora debo continuar con mi aburrida existencia y para distraerme un poco retomaré este blog, la vida continua.



No hay comentarios.: