¿encontraste lo que buscabas?

miércoles, 18 de marzo de 2009

dos años

Debo confesar que últimamente no se de que tema escribir, soy consciente que tengo descuidado este blog pero cuando quiero actualizarlo nada interesante se me ocurre... diariamente me pasan muchas cosas y al iniciar este blog mi idea tener tener una bitácora de mis memorias por si no recordaba algún detalle en el futuro, mi eterno problema es que empiezo muchos proyectos con entusiasmo, al pasar el tiempo la ganas desaparecen para finalmente dejarlo abandonados, no quiero hacer eso con este blog y siempre estoy pensando en renovarlo (apoyo moral) aunque como excusa diré que estoy ocupado terminando mi diplomado (solo me queda unas semanas) con el tiempo a full preparando el proyecto grupal final algo asi como una tesis, tuve suerte de encontrar un buen grupo: de todos los del aula somos el único que mantiene todos sus integrantes, en los demás muchos han desertado.

Ya voy año y medio de relación con chicayeye, siempre con sus altas y bajas ella quiere casarse y tener hijos (muchas de nuestras discusiones han sido por esto) yo todavía no me siento preparado para dar ese gran paso, parece que ahora se ha resignado y me ha dicho que va seguir conmigo hasta que se aburra, a veces pienso que era mejor cuando nos peleábamos (y nos reconciliábamos) la quiero mucho y no quiero perderla pero los años pasan y tampoco quiero que pierda el tiempo conmigo (para una mujer la presión es mas fuerte) para colmo los serruchadores (galanes) no le faltan, ya dije que yo no creo en los celos que ella interpreta como desinterés, creo que es hora de volverme un poquito celoso.


Olvidé celebrar mi segundo blogsario (dos años) con mas de 21,000 visitas, no entiendo como llega tanta gente si no hago publicidad en ningún lado y solo tengo un solo seguidor(a) ni siquiera me dejan comentarios como en otros blogs que leo, lo mas gracioso es que mis ingresos por publicidad Adsense (aqui al costado derecho) aun no llegan ni a los 10 dólares!

No hay comentarios.: