¿encontraste lo que buscabas?

jueves, 12 de agosto de 2010

Get out

No me gusta salir en invierno, cuando hace mucho frío me da pereza, pero estar metido en mi casa también me aburre (ya no me envicio jugando en internet) así que para distraerme voy a comenzar hacer mas vida social/cultural, mucha gente confunde la vida social con fiestas o frivolidades cuando en realidad al cultivar tus relaciones sociales mejoras tu cultura ya sea viendo una película en el cine o conociendo un nuevo restaurante.


Felizmente en Lima cada vez hay mas actividades culturales (feria del libro, festival del cine, conciertos) pero el tiempo y especialmente la billetera no alcanza para todo hay que escoger bien, por ahora estas son mis elecciones: Concierto Fiesta Latina, Feria Gastronomica Mistura, Cirque de soleil, y Concierto de Bon Jovi, el detalle es que soy jodidamente crítico y espero poder disfrutar todo esto sin hacerme hígado por algún pormenor que nunca faltan.

1 comentario:

Daniel- dijo...

Hola.... El evento Gastrónomico Mistura es recomendado. Y no solo por que encontrarás lo mejor de la cocina peruana, si no, por que muchos no saben, pero Mistura no sólo es cocina y buen comer, tambien está el "Gran Mercado" donde asisten productores/agricultores que producen los insumos para tal genial cocina.. además habrá un tributo y reconocimiento a la papa nativa ... incluido conferencias, exposicion de libros,cine en gastronomía etc.. y un poquito de juerga lícita por las noches...

Saludos

PD: Desde antes seguia tu blog, lo habías restringido, pero ahora veo que nuevamente es accesible.. Te deseo buen entretenimiento en tus escritos! Que pena con lo de tu chicayeye.