¿encontraste lo que buscabas?

miércoles, 13 de febrero de 2008

¿el amor engorda?

Mi hermano mayor era flaco como yo pero desde que se ha casado ha engordado, los mismo ha pasado con varios amigos de colegio y barrio, yo pensaba esto era solo cuando te casas pero desde que estoy con chicayeye he subido algunos kilos (por lo menos una talla) varios pantalones me quedan apretados y un par casi ni puedo cerrar el boton, lo raro es que mi apetito no ha cambiado o por lo menos no tengo mucha mas hambre, barriga chelera tampoco es porque no soy hincha de la cerveza. Mi flaca feliz que engorde porque dizque asi las otras no se van a fijar en mi (celosa la niña) y me reclama si no termino la comida, aunque yo tengo algo de culpa en ello: durante la recepción del matrimonio de un amigo comiendo parrilla hice el comentario (que lei en una revista) dice un estudio los hombres según como comen hacen el amor, si son eticosos son igual en el sexo, si comen bastante pues duran mas en la cama y claro ese dia me terminé dos platos mas de parrilla para apaciguar la critica de mis amigos.



Lo irónico es que ahora me estoy quejando, hace años fuí a un endocrinólogo para subir de peso, ahi luego de varios exámenes/análisis (que me costaron un ojo de la cara porque el doctor dijo tenia que hacerlos en el laboratorio de SU clínica) descubrió que era intolerante a la lactosa, esta hacia acelerar a mi organismo quemando mas calorias de las necesarias. Durante un mes estuve sin tomar/comer nada con lactosa (leche) pero no pude soportarlo: me encanta mi leche con milo, mi pan con mermelada y mantequilla o queso derretido, la leche asada, la sopa criolla, el chupe de camarones, etc. antes siempre me pedian el secreto de mi figura ligth sin saber que responder, ya tengo la respuesta: o se casan o toman leche!

4 comentarios:

LUZ DE LUNA dijo...

Que padre relato, pero sobre todo me dio la risa porque es la realidad!!! Muchos creen que quizá se deba a que la esposita ya le prepara sus 3 comidad al día y bien preparadas...no que de solteros muchos (no generalizo) son bien flojitos y prefieren no hacer que comer!!! Me sacaste una gran sonrisa.

Saluditos

Mi Chebas dijo...

En mi caso es cierto, estoy tan lleno de amor que en la evolución de tu foto estoy en grado 4

XD

PasajeraEnTransito dijo...

Pero existe la leche sin lactosa! y es muy rica. En Peru venden una que es aun mejor que la q venden aca en USA. Con respecto a la gordura, es la tranquilidad que da el amor, porque uno igual hace ejercicios ;)

Lerosaic dijo...

si engorda, desde que estoy con mi media naranja, hemos engordado ambos, es que cada vez que salimos es a comer y es tan agradable comer con él que ya todo sabe más rico, y cuando nos quedamos viendo pelas, ahi si que es el desvande, papitas, chocolates, ay q tragones!yo soy como chica yeye, kiero engordar a mi amorsote asi ya no se andan fijando jejeje
que suerte tienes que tu metabolismo vaya más rápido! de solo leer leche asada se me cae la baba :( bueno chevre leerte, un beso.