¿encontraste lo que buscabas?

martes, 5 de junio de 2007

Me gusta el cilantro pero no tanto!

Me gusta el frio, en verano sufro estar con calor todo el dia, a pesar que te bañas al rato estas todo empalagoso de sudor, todo el rato con sed y no se puede dormir de calor pero este año por primera vez en mi vida no he podido dormir de frio! la otra noche estaba con mi colcha y mi frazada, mis medias , mi bibidi, mi polo y mi buzo (ropa de dormir de invierno) me tuve que levantar a buscar un gorro, unos guantes y nada! nuevamente a levantarme a buscar mi chalina que no encontré, ahora me he puesto otra frazada adicional para poder dormir.

Pero que rico es tomarme mi sopa calientita (me gusta la sopa hasta en verano) mi leche calientita, la pizza calientita, estar rico abrigadito y mejor si es abrazadito, lo que si odio del frio es cuando me resfrio, todos los años digo que antes que llegue invierno me voy a poner una vacuna para el resfrio y siempre me olvido (solo lo recuerdo cuando ya estoy achis a cada rato) igual es una epoca de muchos accidentes automovilísticos por la neblina y las pistas mojadas, una vez estaba manejando por la av. del ejercito con fuerte garúa (ya parecia lluvia) era de noche y habia neblina, no veia mas de medio metro, de pronto PUM! me habia subido al sardinel central, felizmente reaccione al toque y esquivé un poste, con suerte la llanta no reventó, eso me hace recordar que debo escribir un post sobre mi viaje a Ayacucho por semana santa en mi carro, toda una alabanza a mis llantas Good Year.

Mi vida aburrida por estas semanas, casi no he salido para nada, la novedad es que el domingo pasado ya casi de noche me mensajeó "primafalsa", una ex, me dijo estaba por mi casa y queria visitarme, le invité su lonchesito y luego le dije para ir a dar una vuelta, fuimos por la playa y claro terminamos estacionados en Chorrillos, yo portándome bien como un caballero (tiene novio) pero la carne es debil y como la flaca me daba zajiro pues aproveché el momento, la dejé en su depa como a las 11pm y me fui a dormir. El sabado también me llamó otra "ex" para saludarme, ella esta casada pero me dice para vernos y salir como amigos sin que se entere su esposo, yo como siempre no entiendo a las mujeres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...



Seguro te buscan porque te encanta la sopa!! jijijij

sorry, no puedo con mi genio.

MUa!

Vero dijo...

Prefiero el invierno, abrigarme y tomar algo calientito... en cambio en verano es como describes y por mas que te quedes sin nada, sigues sintiendo el calor :(
Saluditos :)