¿encontraste lo que buscabas?

lunes, 25 de junio de 2007

conect@ndo



Estoy inscrito en varias cyber comunidades como Hi5, FaceBox, Zorpia, Zebo, Tagged, etc. siempre me llegan invitaciones para alguna nueva y por no ser desconsiderado con quien me invita acepto, la última fué de Badoo, que para mi sorpresa luego de publicar mis fotos he recibo invitaciones para ser amigo de algunas flacas y aprovechando el pánico he salido con un par de ellas, como uno es de carne ademas que las muchachas no estan mal estoy explotando mi buena racha (que ya comenté en un post anterior) primero fué con "fiona" que vive en San Martin de Porres, ya hemos hido al telo un par de veces y luego con "cachorrita" que vive en Chorrillos estamos todavia en agarres pero parece que ella quiere algo serio.

Estoy sosprendido porque ultimamente ya no soy de buscar pareja por internet: no sabes en realidad como será, si te llevarás bien, y cuando se chatea no conoces en que tono se dicen las palabras lo cual lo torna muy frio, por ello solo prefiero chatear con gente conocida. En mi inicios en Internet si me parecia emocionante y entraba al mIRC para conocer gente, la verdad tenia poco éxito porque eran muchos patas q se lanzaban apenas entraba una flaca, algunos solo entraban a molestar, a pesar de ello recuerdo una vez me dejaron plantado, en otra si apareció la flaca y como me dijo le gustaban los delfines la llevé al hotel con este nombre donde estuvimos en el Bar del sotano donde se pueden ver estos bellos animales en un concierto de Elena Romero, al final no pasó nada con esa flaca pero en ese tiempo no tenia carro, con todo y taxis creo gasté casi todo un sueldo en esa salida, durante varios meses de 1999-2001 me hice asiduo de un tablón publico en MundoLatino, ahi conocí gente de toda hispanoamerica, en el grupo regular nos hicimos grandes amigos hasta se llegó a formar una pareja, un español y una peruana que vino a Lima para llevarsela, también vinieron a visitarnos de varios otros paises, lamentablemente con el tiempo perdimos la conexión y el tablón desapareció.

Siempre me quejo de mi mala suerte en el amor pero tener mas de una también un dolor de cabeza, ahora veré como llevo la práctica una de mis respuestas favoritas cuando me preguntan porque no tengo novia: para que hacer infeliz a una si puedo hacer felices a varias.

No hay comentarios.: