¿encontraste lo que buscabas?

jueves, 17 de enero de 2008

toi tite

Image Hosted by ImageShack.us
Estoy triste, o como diría mi chicayeye "toi tite", ella tiene la costumbre de hablarme como bebita y me gusta, todo iba bien entre nosotros con las clásicas peleas por tonterías solo que últimamente son comunes: el domingo tuvimos una y nos reconciliamos el lunes pero martes tuvimos otra y ahora no quiere contestar mis llamadas, todo porque quería que duerma con un peluche que me regaló, le dije no es mi costumbre pero insistió, le puse la excusa que soy alérgico pero para mi mala suerte tengo otro peluche sobre una de mis PCs que idiotamente me puse a limpiar de polvo mientras hablaba con ella y cojudamente se lo dije por lo cual me mandó a rodar con justa razón.

En anteriores ocasiones iba a su trabajo con flores o chocolates para disculparme, solo que ahora no me nace hacerlo, esto me hace dudar si de verdad estoy enamorado, a veces me pongo a pensar si yo puedo hacerla feliz o merece algo mejor, me dice soy muy serio y renegón (el secreto de mi poco éxito con las mujeres) además comenzamos muy rápido (relatado en este blog) sin conocernos previamente, una vez al preguntarme si la amaba le respondí que debemos vivir nuestro momento sin preocuparnos mucho por el mañana lo cual la enojó, no pensaba en proyectarme casado y con hijos con ella, luego de estos cuatro meses siempre estoy pensando en ella, me preocupa mucho su salud (sufre de migrañas constantes) el lunes que es su cumpleaños hasta se me cruzó por la cabeza llevarle serenata (sin confirmar) cosa que ni a mi madre le ofrecido a pesar que le encantan.

Aquí me aconsejaron que en una relación es importante ceder los dos, chicayeye me reclama que ha cambiado pero yo no, obvio no voy a cambiar de la noche a la mañana! por ejemplo no me agradan las personas celosas sin embargo no le reclamo sus celos llamándome para saber donde estoy o revisando mi celular, tampoco quiero ceder demasiado para quedar como un caracol (baboso y arrastrado) donde por experiencias propias y ajenas se deja de valorar a la pareja (léase buscar otr@) no se que hacer, estoy triste porque no quiero perderla, estoy triste porque no se si seguir con ella, estoy triste porque no quiero aferrarme únicamente por no estar solo: la vida pasa, pierdes oportunidades y no se puede volver atrás.

3 comentarios:

Mi Chebas dijo...

Mi humilde opinión es que chicayeye ha influido positivamente en tu vida. Las peleas son normales.

Jassy dijo...

Ufffff las peleas son la sal de una relacion ( las justas claro) lo bacan son las reconciliaciones
Oyee el peluche delfin lo compraron en el Cusco, en uan feria que se llama el Molino, no se donde puedas encontrarlo en Lima lo siento
Besos

PasajeraEnTransito dijo...

es que ya aprenderas, que aunque pienses una cosa, no debes decirla asi nomas a boca de jarro. si te pregunta si la amas tu dile que si, en ese moemnto no le digas todo lo que piensas de las relaciones, de si q hay q tomarse el tiempo, y todo eso. Eso, conversalo despues. Las relaciones son dificles pues, y se llevan como si resolvieras un misterio, con mucha inteligencia y sentido comun.
suert Juanitho!