¿encontraste lo que buscabas?

miércoles, 9 de enero de 2008

mambrú se fué a la guerra.

Ya se esta sintiendo el calor del verano en Lima, generalmente prefiero el invierno porque me gusta abrigarme y tomar mi café calientito, ahora se viene el sopor del calor tanto que a veces ni puedo dormir, aunque esta estación tiene sus ventajas: playa, chicas en bikini, helados, chicas en bikini, cielo despejado, chicas en bikini, cerveza helada refrescante y claro chicas en bikini, aún no he ido a bañarme a la playa, mi chicayeye me dice no quiere ponerse su bikini porque una vez le dije ha subido de peso, espero se le pase pronto porque me gustaría bañarme en la playa con ella.

Al inicio de mi relacion con chicayeye, su amiga laJefa se puso celosa y la jodía para que termine conmigo pero ella me dio mi lugar (igual nos pidio no pelear) en esos tiempos esta tipa me pidió prestado 50 soles que aseguró devolvería en 15 dias, pasado ese tiempo se excusó no le pagaron su quincena y para fin de mes, luego de otro mes me dijo que estaba mal de la columna con gastos por ese tema, para todo esto igual siempre la veia que iba todos los fines de semana a la discoteca osea tenia plata para la juerga (taxi, chelas, sandwichs a la salida) mientras me decía estaba alegre lo bien que estaba con su amiga y hasta me puso en la lista de sus amigos principales de su Hi5, con el tiempo ya ni me decía nada del asunto asi que estos dias resolví mandarle un comentario público en su perfil Hi5 preguntándole cuando me va pagar, no pasó una hora que me llama por teléfono molesta, reclamándome que me he creido, dijo nunca le agradé y menos como para ser enamorado de su amiga, (seguro quería esté con unos de sus amigos players de ElTemplo) que ni me atreva acercarme a su lado, yo hasta le daba su espacio para que salgan ellas... aseguró me pagaba al dia siguiente pero nada (para variar) le hiba mandar otro comentario Hi5 (su pasión) mi chicayeyé me rogó por favor no la meta en problemas con su mejor amiga y acepté pero le advertí que si ahora quiere guerra se la voy a dar, ya me cansé de ser bueno con ella mientras soy apuñalado por la espalda, el detalle es que esta tipa es considerada insoportable por mucha gente especialmente por la familia de chicayeye que me pone en buena posición.



Me acabo de enterar del concurso blog organizado por Paginas Amarillas de Telefónica, lamentablemente demasiado tarde pues es solo hasta fin de mes, una pena porque siempre las uso y puede contar varias historias donde las he usado, aunque debo admitir que estoy descuidando bastante este blog, hay muchas cosas de las que escribir pero lo dejo para mañana y asi se pasan los días a veces un post queda en borrador semanas y luego termino borrando algunos por falta de entusiasmo para terminarlo. Bueno ya terminé este.

2 comentarios:

Mi Chebas dijo...

JAJAJAJAJA.... qui buina ponerle en su hi 5 que pague la cuenta!

Grande Juanitho!

Serendipity dijo...

Querido Juanitho,

Primero que nada, muchas gracias por tus comentarios en mi blog! En segundo lugar querido mio, quiero decirte que, no trates de entender la mente femenina, en especial si de dietas se trata (a veces ni nosotras nos entendemos). Yo se que tu chica yeye esta pefectisima para ti, que la quieres tal como es, etc, etc, etc...pero nosotras las mujeres siempre queremos mas! En realidad, ella te puede preguntar mil veces si esta regia o no, si bajo de peso o no y tu respuesta querido mio, SIEMPRE deberá ser "sí mi amor". Así de simple.

Por ultimo, metele lapo a la amiga esa! que mal me cae...si las cosas son tan simples, a ti no te sobran 50 soles, y cuando los tenias se los prestaste a su amiga, porque recorcholis no te paga? lo que es peor, porque dice que te va a pagar mañana y no lo hace? no hay nada peor que la gente que no tiene palabra, y creo que tu chica yeye lo debe de saber, pero es su amiga y por eso, se hace la taruga...

Suerte y besos!