¿encontraste lo que buscabas?

domingo, 30 de noviembre de 2008

Capricho

Quiero un Ipod Touch, bueno también puede ser un Iphone 3G, el problema es que son gadgets muy caros, lo mas barato que encontré en las páginas web peruanas de remate son IpodT de 1ra generación 700 soles (usado, sin garantia) en USA uno nuevo de 2da Generación cuesta US$229 +impuestos +costos de envio, para mi eso es mucho dinero por solo un reproductor de música (y tampoco no tengo nadie que me lo traiga) el iPhone no me convence, primero porque en Lima roban mucho los celulares: solo podría contestar llamadas en lugares seguros (con los audifonos no puedes saber quien llama) segundo porque debo pagar una factura mensual (ya tengo sificientes gastos mensuales) y tercero la duración de la bateria es poca comparada con otros celulares (el ipod no lo voy tener usando todo el día) por ahí leí no duran mas de 3 años, ya que la batería solo soporta hasta 600 recargas.


Me gusta controlar mis gastos, no soy tacaño pero tampoco me sobra la plata: se supone uno debe comprar solo las cosas que realmente necesita, pero también es cierto uno debe darse sus gustos/caprichos de vez en cuando para alimentar nuestra autoestima.

Hoy compré una gaseosa Guaraná (1.20 soles, 500ml) me pasaron la voz que hay una promoción en la tapa para enviar un código a claro, aunque no he visto ninguna propaganda, para probar mandé mi SMS ¡y gané 5 soles de recarga!

2 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

Bien que lo llames caprichos porque son cosas no necesarias. Claro, que si quieres darte un gusto por que no. Yo tengo un dinosaurico motorola razr de los primeros que salieron y no pienso gastar dinero en un Iphone, no way.
GRACIAS MIL por invitarme al foro!!!! me parece super interesante la discusion por lo que he leido asi de pasadita. Tengo que sentarme una tarde y participar, eso seguro la semana que viene. Ando algo ocupadita hasta el Miercoles.
saluditos desde DC

Daniel- dijo...

Asu! Que tal ajustada de bolsillo!!.. Definitivamente el dinero es para gastar en (¿estrictamente?) lo que se necesita!! Yo si que tengo un problema en eso... ¿Cómo le haces para "no hecharle mano a la billetera" con facilidad?... No es que me soooobre la plata, pero no quiero llegar a "sentirla" para tomar correcciones al respecto.

Quedo al tanto

Saludos