¿encontraste lo que buscabas?

lunes, 26 de mayo de 2008

touring y automovil club de mierda

Soy socio del Touring y Automovil Club del Perú (TACP) desde el año pasado, pago una mensualidad de 32 soles por servicios de grua, auxilio mecánico, ambulancia y servicios diversos que NUNCA he usado. Hasta aqui todo normal pero hace unos meses me enviaron a mi correo un mensaje spam con una oferta interesante: lo mismos beneficios que tengo solo pagando 80 soles trimestralmente (yo pago 96 soles) eso me llegó altamente, fui a reclamar y me dijeron era una promoción por temporada, pero que yo debía aprovechar los demas servicios GRATUITOS como el del electricista, ¿osea yo puedo llamar a un electricista para cualquier cosa? si, me respondieron. Me fui satisfecho.

Para esto yo tengo un foco fluorescente redondo en mi cuarto que siempre se quema (lo reemplazo cada dos meses) ya ni cambiándole el arrancador, supuse el transformador esta mal y preferí mejor poner una lampara con foco ahorrador en su lugar, además tengo una lampara sobre mi lavandería que también quería cambiar de modelo, asi que fui a Ace Home Center para comprar todo, me lo entregaron en mi bolsa de plástico dizque biodegradable (bien grande impreso igual a Wong) en realidad yo puedo hacer los cambios pero por algo estoy pagando y hay que aprovecharlo (de paso ahorrar la fatiga) llamé al TACP para pedir el servicio me dijeron que el electricista gratis era SOLO para emergencias (wtf) pero que igual podia venir a arreglar mi problema por un costo mínimo, le pedi venga total no es nada complicado: sacar la lampara actual, se conectan los cables nuevos (solo dos positivo y negativo) se entornilla todo y listo. Llegó el electricista, hizo la llamada al TACP para coordinar el presupuesto y me dijeron me costaba 20 soles cada cambio, what?? casi me caigo de espaldas, le dije no gracias, al final yo solito hice todo sin problemas.

Adicionalmente mi hermano también es socio del TACP, paga lo mismo que yo pero tiene el beneficio de poder usar el club de playa Touricamp porque cuando él se inscribió habia esa promoción, eso me jode, pago igual pero no puedo usar el club!

Una semana despues acompañé a un amigo a pasar su examen de manejo, esto es en las instalaciones del TACP en conchan (Km 22 Panamericana Sur) ahi pregunté si como socio del club yo tenia algún beneficio como poder practicar gratuitamente en el circuito de manejo, NADA, ni mierda, osea sigue pagando nomas pero no nos jodas.

Ya esta decidido, me voy a desafiliar, además en Telefónica Movistar hay un Servicio de Auxilio mecanico solo pagando 5 soles mensuales, ya me cansé que me agarren de idiota pagando por NADA.

10 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

Esto lo escribiste dos dias antes de que nazca Mar ;)
Espero que ya te hayas desafiliado!!! son unos desvergonzados.
A ver como te va con el seguro nuevo.
saluditos!

Lady Bathsheba dijo...

1. gracias x comentar en mi blog.
2. el titulo de tu blog, me recuerda a mi en mis fases depresivas.. y sobretodo, me recuerda a mi en mi adolescencia.
3. la imagen de tu perfil me recuerda a algo que hice alguna vez.
4. si, esa imagen tambien me recuerda a una amiga con la cual alguna vez nos reimos al descubrir que habiamos intentado cortarnos las muñecas... pero el ardor nos interrumpio jaja..huevadas que hacemos los maniaco-depresivos.

Cys dijo...

Siempre he pensado que afiliarse a esas cosas es por las puras. Al final lo único que te podría servir eventualmente es la grúa y ni que fueran caras.

Acitsonga dijo...

No te pierdes de nada sin ir a ese club te diré. Si puedes desafiliarte de ese plan absurdo por el que estás pagando hazlo pronto. Seguro ahorrarás con el nuevo plan que piensas obtener.

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

No sabia de ese servicio de telefonicaa... buena voz.

mermelada dijo...

t doy toda la razón, el touring es una basura, mi rata fue a dar el médico ahí mismo y el doctorsete le dijo que practicamente estaba ciegaso de un ojo, la rata se mechó mal con el tipo porque si hay algo bueno que tiene la rata es la vista.
Fue a 2 diferentes centros de oftalmología para medirse la vista, y perfecto como siempre 20/20 así que volvió y se volvió a mechar con el doctorsete que le dijo que a veces habían pequeñas variaciones en los resultado..
ya no pagues nada! que se frieguen!

Serendipity dijo...

uy, que pasó? ya no posteas???
besos,

Mariella M dijo...

Veo mi link en tu barra :D , pero lo cambié hace un tiempo... ahora es este :D .. Mira! tenemos el mismo diseño... ojalá vuelvas a visitarme

Unknown dijo...

Yo tambien estoy en ese problema, como te desafilias?

Unknown dijo...

Hola
Estamos en estos problemas porque no reclamamos y dejamos que un grupo de personajes hagan lo que quieran con nosotros los asociados.