¿encontraste lo que buscabas?

lunes, 21 de abril de 2008

Robo en Bembos!

El pasado sabado 19 de abril fui al Bembos de Supermercados Plaza Vea de la Av. Brasil (Jesús María) estacioné mi auto casi en la puerta pero al lado de la esquina, estuve comiendo junto a la ventana mirando mi auto (distrayéndome con las flacas que pasaban) grande fue mi sorpresa que al salir (promedio 10pm) me habían robado mis luces direccionales laterales (las que estan casi encima de las ruedas delanteras) no vi ningún vigilante, no reclamé en Bembos ese momento porque estaba retrasado para encontrarme con chicayeye, ni regresé al local a reclamar xq ya saben siempre dicen no se responsabilizan por lo que sucedan en el estacionamiento, solo me quedaba resignarme.


Luego de encontrarme con chicayeye frente a una licoreria (donde ella compró un ron con su coca cola que me dijo hace tiempo no tomaba) fuimos a la casa de su amiga LaJefa, ahi estuvimos conversando y tomando (yo casi nada porque debia manejar) hasta que promedio 1am. se aburrieron y me dijeron para ir a ElTemplo, yo no estaba muy animado pero igual acepté, no se que me ha pasado que antes era caserito pero ahora me aburre ir, me estacioné en el lugar de siempre donde hay un vigilante que ya me conoce y me cuida bien el auto, por ahi siempre hay robos y felizmente ninguno en mi auto, ademas ya seria piña dos veces en una noche. Mientras estábamos bailando se apareció mi pata gatichón con su gatita, pero como ella y LaJefa se tienen bronca solo nos saludamos de lejos, yo estaba preocupado que se pusieran a pelear en medio de la pista, también apareció ElPerro con quien no me saludé, luego de una hora simplemente desaparecieron.

Como solo estabamos los tres mi enamorada me indicaba a ratos para bailar con su amiga, yo normal aunque algo que me llamó la atención es que se me pegaba mucho y cuando bailabamos regaetton prácticamente sobaba su culo con mi entrepierna a cada rato, me palteaba xq mi flaca estaba al lado pensé talvez lo hace por joder asi que decidí enfrentarla: yo me pegamas mas, y como uno no es de piedra pues se me paró el payaso y LaJefa como si nada seguía y seguía, luego como a las 4:30am dijeron para irnos, no se si fue mi imaginación que al salir la escuché decir "vamos a una orgía", simplemente me hice el loco. Llegando al auto el vigilante me dijo habían robado al auto del costado (estaban rotas las lunas) no se metieron con el mio xq estaba atento, talvez fue floro pero igual le di su buena propina. De ahi fuimos a comer un sanguchón, donde se pusieron a llorar contándose su problemas, que LaJefa esta peleada con su "pareja" porque este es casado y parece va volver con su esposa. Luego como a las 5:30am partí a dejarla a su casa (las dos bien dormidas todo el camino) después chicayeye me dijo queria quedarse en mi casa (ya no le da roche) estuvimos juntos hasta casi el medio dia donde la embarqué a su casa y yo me regresé a dormir.

3 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

oucha, del robo pasas a una fietsa, un llamado a la orgia y de ahu a estar peleado con la pareja (en el caso de LaJefa) jejeje todo un sancochao
En todos lados te roban, ni dejarlo dentro de los supermercados te salva.

PasajeraEnTransito dijo...

aqui lo del robo es segundo plano Juanitho, el tema principal es la orgia que queria lajefa...mmm sospechosa esa "amiga" de chicayeye ah.
Gracias por pasarme el link del proyecto que me comentaste anteriormente. La verdad, me parece super interesante lo que propone esa agrupacion. Sobre todo en un pais como el Peru. buen dato.
:)

Cys dijo...

se me antojó unos onion rings...