¿encontraste lo que buscabas?

lunes, 31 de marzo de 2008

fin de marzo

Hace una semana falleció la mamá de elnegro, un amigo de toda la vida, del cual fui testigo en su matrimonio, a la señora la veia siempre pues normalmente nos cruzabamos en el barrio y uno llega acostumbrarse, aun no me hago la idea que no la veré mas. Felizmente no viajé a ningún lado por semana santa y pude acompañarlo en el velatorio y entierro.

Es terrible cuando llega la época que los padres de tus amigos comienzan ir al cielo porque sabes tambien puede ser los tuyos, justamente el dia que con mas terror temo enfrentar en mi vida va ser cuando mi padre y/o mi madre tengan que partir, claro es inevitable pero no se como se puede estar preparado para ese dia. Hace años falleció uno de mis mejores amigos y no lloré, cuando murió mi abuelita tampoco lloré (obvio estaba triste) y me da miedo que vuelva a pasar.

Justamente coincide estos dias donde mi madre no esta bien, luego de su operación al corazón pareciera a perdido la vitalidad que tenía, ahora siempre se cansa (de la nada) y le están buscando el motivo, adicionalmente un tio muy querido (el único hermano vivo que queda a mi padre) quien vivia solo (nunca se casó) hace poco nos enteramos que tiene cancer avanzado y lo hemos traído para que venga vivir en casa, el problema es que estamos sin empleada domestica y mi pobre madre no es de quedarse de brazos cruzados, siempre haciendo algo, yo trato de ayudarla en lo que puedo pero creo no es suficiente, aunque me fastidiaba chicayeye estoy pensando aprender a cocinar.

1 comentario:

Mi Chebas dijo...

Mi viejita paso por lo mismo hace como 10 años. La idea es que baje de peso un poquito y que no cambie mucho su estilo de vida. No mucha caminata ni mucha dieta