¿encontraste lo que buscabas?

lunes, 7 de abril de 2008

como si fuera el último día

Siempre digo que el mundo da vueltas, un tiempo puedes estar arriba otro tiempo abajo, a veces ser ganador o perdedor, mi gran problema es que yo siempre me considero un perdedor, muchas veces traté de superar esto leyendo libros de autoayuda como tus zonas erróneas, el método silva de control mental o concurriendo a charlas como supera, donde luego de caminar sobre carbón en fuego uno se cree que puede superar cualquier obstáculo. Lamentablemente solo me dura unos dias, siempre comienzo proyectos con mucho ánimo para después de un tiempo dejarlos abandonados (por ejemplo este blog) o dejando las cosas para última hora, oportunidades la vida me da muchas que desperdicio con poca vergüenza, la mayoría de mis amigos ya planean/están casados con hijos mientras yo en base tres sigo viviendo con mis padres (en otros paises es ser un looser total) en tanto digo que estoy buscando el motivo para vivir, por ahi dicen que tener hijos te cambia la vida pero yo no quiero tener hijos sin tener una estabilidad (especialmente económica) para darles un buen futuro pero como nunca termino nada eso es imposible.

Antes pensaba vivir solo hasta los 30 años (hace mucho eso me parecía ser viejo) luego llegando al límite dije no quiero hacer sufrir a mis padres y mejor vivir hasta que ellos partan al cielo, ahora que estoy con chicayeye me preocupa harto mi futuro, ella dice estar realmente enamorada de mi pero yo pienso puede encontrar alguien mejor, tampoco quiero perderla, simplemente ya estoy con el tiempo en contra: mis padres son personas mayores, si no tengo hijos pronto no voy a poder gozarlos aunque tampoco quiero tomar las cosas por que no me queda otra.



A veces pienso vivir cada día como si fuera el último, pero luego digo si es el último día entonces para que esforzarse?

1 comentario:

Daniel- dijo...

Como mi papá decía (digo "decía" no pq ya no esté por estos lares, si no pq ya no vivo en su casa, que fue la mía hasta casi los 29 años): Una vez que no tengas nada vas a ver como te preocupas por buscártelas tu solo y crecer! M... que tranca se me hacía poder dejar "la casa". Total tenía techo y comida, y podia abandonarme cuado quiera ya que en el fondo, pero muy en el fondo, creo que pensaba que los tenía a ellos. Ahora con 33 años, tampoco se me hace fácil "continuar" los proyectos de vida, pero esa sensación que mezcla libertad y responsabilidad de "vertalas" por tí mismo si que no la cambio por nada!.. y es mi combustible para avanzar.

Hey y si no estás seguro de tener hijos, no los traigas todavía, total en los tiempos actuales más que vivir más años, es vivir mejor!

Saludos