¿encontraste lo que buscabas?

domingo, 29 de abril de 2007

Las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte.


Mi amigo elnegro me dio la noticia que el 26 ya nacieron sus gemelos, prematuramente pero están bien, la mayoria de mis condiscipulos de barrio y colegio ya tienen hijos o estan casados y cada noticia de estas me hace recordar mi triste realidad: no tengo suerte en el amor. Se dice que el fín supremo de la sociedad es la familia, que se origina en la pareja, compuesta en la mayoría de los casos por hombre y mujer, quienes irónicamente son producto de anteriores familias donde los hombres son educados para conquistar a las mujeres y estas para seducir al hombre, pero si ambos tienen el mismo fin, ¿por qué es tan complicado conseguir una pareja estable?

En la civilización romana el dios Marte representaba a la guerra y la diosa Venus el amor, dos sentimientos opuestos, que luego pasaron a ser representantes del hombre y mujer respectivamente. Como estos están destinados a terminar juntos surgió la idea que del odio al amor o viceversa hay un solo paso, siendo esta característica de muchas famosas relaciones en la historia humana, si no tengo suerte con las mujeres me imagino es porque no desean nada conmigo, ergo entonces me odian, ergo entonces con un paso pueden amarme pero ¿donde estan?

La manera guerrera de pensar masculina planea la conquista del sexo opuesto con fuerza y exhibición de poder (dinero, propiedades) que en realidad solo provocan admiración de los demás hombres, mientras que la mujer utiliza complicadas artimañas de seducción, provocando confusión y desilusión en la psiquis cerrada y sencilla de nosotros los hombres. Ellas dicen que quieren un hombre divertido, honesto y fiel pero por mi casi nulo exito con las mujeres puedo asegurar que eso no es cierto, mis amigos los mas perros y mujeriegos son los que mas éxito tiene con las mujeres.

El ser humano es el único animal que es capaz de odiar y amar (los animales solo se reproducen por instinto) como consuelo solo que queda pensar que es inútil imaginar relaciones entre los marcianos y las venusinas viviendo sin complicaciones.

2 comentarios:

igus dijo...

me cae que si crees esas cosas estas bien loco solo te falto decir que los venucianas y los marcianos agarraron de motel al planeta tierra ,mejor pasa de la que fumaste para ponernos iguales, atte jorge alejandro gonzalez aceves http://igus-codigob.blogsport.com

Anónimo dijo...




Uffff
el libro con este titulo es de la ptm...